mi茅rcoles, 20 de julio de 2022

Cosas que debes saber para tus ediciones y blog #1 (PHOTOSHOP)




Holaaaa! Espero que te encuentres muuuy bien! antes que todo una disculpa por la falta de acentos que tendre, mi laptop no me deja colocarlos

Hoy traigo unos tips muy basicos para que puedas aprender un poco mas de edicion y la personalizacion de tu blog!
Estas entradas seran con la finalidad de tanto como tu personita hermosa y yo, podamos pulir esas habilidades que tenemos escondidas 

Muy bien, creo que lo principal para empezar a entrar a todo este magico mundo, es tener mucha paciencia, es decir que irritarse es parte del proceso, por mucho que amemos la edicion, es completamente normal, asi que no te preocupes.

Ahora bien, si estas empezando de cero, la principal herramienta que usaras sera photoshop, cada version es diferente, te recomieno el CS6 que a mi parecer es uno de los mas completos y faciles de utilizar!
Photoshop te servira para cualquier finalidad, ya sea tareas o creacion de contenido, es facil de usar, solo se tiene que relacionar uno con sus herramientas


Lo que mas usaras sera

Texturas
Estilos 
Colorings
Figuras personalizadas
PNGS
Motivos

En otra entrada te estare recomendando paginas para encontrar recursos y puedas usar en tus ediciones, 
por el momento dejare videos sobre como usar photoshop, yo despues te pondre videos mios para que te pueda explicar mas a detalle como lo suelo usar










Son videos que la verdad me ayudan a mejorar e inspirarme mas, espero que tesirva mucho!
Nos vemos en la siguiente entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario