martes, 10 de abril de 2018

¡PACK BORUTO PERSONALIZACI脫N!

Bouncy Stars - Divider by SugareeSweetsBouncy Stars - Divider by SugareeSweetsBouncy Stars - Divider by SugareeSweets
¡Holaaaa! ¿C贸mo estaan? yo muuy bien, *se supone que tengo que estar estudiando para el examen de la uni y el que me aplicaran ma帽ana en la prepa, pero aqui ando* Por cierto ¿c贸mo se la pasaron en vacaciones? yo bastante aburridaEmoji30 by Emoji-icon
¡Estoy muy emocionada ya que es el primer pack de anime oficial que subo! Junto a mi amiga Darckxy Blackbear clap emoji by rnorals Donde estar谩 la otra mitad del pack en su canal y blog
Da click aqu铆 para ver su v铆deo


Yellow Star Bullet by GasaraEste pack es de Boruto, el hijo que todos odian, yo ya le tengo cierto cari帽o, pero para ser sincera amo a Sarada sdkajdh *el sasusaku triunfo* 


Glass Right Bullet (Yellow) by Gasara Vamos a comenzar, es muy sencillo descargar el pack, pero hay un detalle a comparaci贸n de las otras descargar :

.:Mini star bullet 01:. by Chipi-Chiu  que tienen que esperar 5 segundos ir al enlace de MEGA / MEDIAFIRE

¡No den datos personales recuerden eso, solo esperen 5 segundos y listo!Bear Emoji-35 (Shocked Exclamation) [V2] by Jerikuto


.:Mini star bullet 01:. by Chipi-Chiu CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EN MEGA :


.:Mini star bullet 01:. by Chipi-Chiu CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EN MEDIAFIRE :



Esto es todo por el d铆a de hoy, nos vemos luego en otra entrada
¡Los quiero muchisimo! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario