martes, 13 de marzo de 2018

[Recursos] PSD Efecto pastel

yellow fabric border b 3 by DiegoVainillayellow fabric border b 3 by DiegoVainillayellow fabric border b 3 by DiegoVainilla

F2U Sparkle by piirmy¡Holaaa! ¿Todo bienn? espero que si, yo ando un poco desanimada y desesperada Bunny Emoji-73 (Tears) [V4] by Jerikuto
eso luego se los contar茅 en la entrada de mi semana, por ciertoo ¿Les gusta el nuevo dise帽o del blog? casi muero en el intento, d铆as y noches sin descansar y al fin esta semi teminadoEmoji29 by Emoji-icon
Peroooo, eso no impide que les comparta un efecto super bonito que he creado hoy que en lo personal es muy 煤nico, no  sabia como se miraba mejor con los efectos que iba colocando y t茅rmino quedando un psd pastel y opaquito que se mir谩 bien chulo, me sentia ni帽a kawaii rockera por que escuchaba canciones de Nana mientras lo hac铆a haha Kao Emoji-07 (Left Side) [V1] by Jerikuto


Este es un ejemplo del psd 


no s茅 si notan lo opaco con el pastel, siempreee,  trate de buscar un efecto as铆 y nunca encontraba, entonces mejor lo hizo yo misma, y la verdad me enamor茅 del efecto Emoji04 by Emoji-icon


F2U Moon pixel by cIefabIes Qu茅 tienen que hacer para obtenerlo? F谩cil! s贸lo da click a el bot贸n de descargar 


F2U Sparkle by piirmyLos llevar谩 a Deviantart y podr谩n descargarlo f谩cilito en el boton "download" y listoo!, no se descomprime ya que viene el PSD sueltito, as铆 ya lo podran tener y hacer uso de el

me siento super victoriosa con este efecto ya que es el primero que hago Emoji06 by Emoji-iconperoo buenoo..

¡Los quiero mucho! nos vemos en la pr贸xima entrada 









No hay comentarios:

Publicar un comentario